Posiblemente, este sea el peor blog al que hayas entrado

Arrepentite, solo una mente enferma se dedicaria a leer lo que dice acá. No te dignes ni a terminar de leer esto, te va a aburrir

miércoles, 14 de julio de 2010

Everybody sucks.

Funeral celebrado por la depresión del hombre.
Posee la clave de su propia muerte.
Entras en la tumba de un cadáver ya elegido.
Aprieta el torniquete alrededor de tu cuello.
Esparces los despojos de una vida detestable.
El tacto frío de la muerte
empieza a helarte el espinazo.
Buscas la vida más allá de tu tránsito.
Repites palabras que resuenan en tu mente.
Recitas versos de un encanto embrujador
para salvarte de la extinción.
Querer morir es tu razón de vivir.
Nueva vida nacida de los oprimidos.
Pruebas tu sangre
mientras se esparce en el aire.
Otra víctima mortal,
te precipitas en la oscuridad más profunda.
Pierdes terreno,
adviertes que el destino se aproxima.
Fatalidad, realidad, esperas la llamada final.
Tras mi mirada pecaminosa no
hay pensamientos de muerte.
Esqueletos en mis pensamientos
comienzan a minar mi razón.
Mis vasos cerebrales
llevan la muerte hasta mi nacimiento.
Ven y muere conmigo para siempre.
Comparte la locura.

¿Quieres morir?

Las oleadas de sangre se aproximan a todo correr,
baten contra los muros de mentiras.
Me hacen perder la cordura,
se extienden en mi mente.
El cuerpo no ascendente de la tumba
muestra la nueva realidad,
lo que soy, lo que quiero.
Yo sólo deseo la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario